El reconocimiento mas importante en la vida

Siempre debemos tener aceite en las lámparas

ser exitoso

Gran parte de mi vida busque el reconocimiento de otros, sobre todo en mis épocas de estudiante donde trate siempre de sobresalir sobre todo en el deporte, mis calificaciones eran buenas y se me reconocía como tal, sin embargo mi afán era sobresalir en los deportes.

Tuve grandes decepciones con algunos de mis entrenadores que solo me miraban y por mi complexión física no me dejaban jugar, esto no influyó para que yo dejará de entrenar, al contrario seguí con mi lucha por ser un gran deportista y tenia doble tarea, sobresalir en el deporte y que mis entrenadores se fijarán en mi y eso para mi edad era demasiada carga emocional.

Hasta que un día mi papá me dijo que era el mejor beisbolista del mundo, deje de preocuparme por que mi entrenador reconociera mi esfuerzo, seguí haciendo la tarea diaria, hasta que un día jugando un juego importante para el equipo me toco dar el hit ganador y todo se volcaron sobre mi para felicitarme y yo simplemente mire a mi papá para darle las gracias.

Hoy en el juego de la vida lo práctico sin presiones, lo juego relajado y me he vuelto muy observador, presiono cuando tengo que hacerlo y dejo que fluya cuando no es necesario ser tan rígido.

Responder

