Reflexiones de un líder comprometido

Cuantos proyectos generaste este año? Cuantas mejoras implementaste? Cuanto a avanzaste en tu educación? Cuantos clientes satisfechos tienes? Cual el crecimiento de tu capital? Que tanto avanzaste en el logro de tu visión de negocio?
Es tiempo de reflexión, de hacer un alto en el camino, de ubicarte en la justa realidad, de decidir si continuar o abandonar algún proyecto que no funcionó como esperabas. Es tiempo de reflexiones profundas que den soporte a tu negocio, de preguntarle a tus clientes que esperan de ti el próximo año, a tus colaboradores prepararlos para fortalecer su autonomía de gestión, involucrarlos en la toma de decisiones, mejorar el clima laboral y la calidad de vida de todo el personal que te acompaña todos los días por que creen un tu misión. Es tiempo de recompensas, de dar, de reconocer el esfuerzo de cada uno de tus colaboradores en su posición de apoyo, de ratificar el rumbo de la empresa, de hacer ajustes para no abandonar el riel de la competitividad, y sobre todo mantener firme la razón de ser del negocio, seguir haciéndole la luchita todos los días, hacer frente a las amenazas, fortalecer lo que haces bien, aprovechar las oportunidades y abatir las debilidades, sin olvidar la participación activa de tus colaboradores, compañeros de viaje que necesitan de tu liderazgo en acción, y seguir creyendo en algo que los haga participe del cambio.
Termina el año con las respuestas adecuadas y plantea nuevos retos, sin violentar tus principios, mantente firme en eso que crees, y fortalecete con las buenas vibras que originan las decisiones congruentes en tu actuar diario.

20111226-093235.jpg

Anuncios

2 pensamientos en “Reflexiones de un líder comprometido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s