Pequeña obra maestra

Heroes desconocidos; pequeño y micro empresario

grandes hazañas

Nuestro recorrido nos ubica al norte de la ciudad de Mérida en la colonia Emiliano Zapata nte, en un área delimitada al norte con el club campestre, al sur con la colonia México norte, al oriente con San Antonio Cinta,  al poniente con col Campestre

Es una colonia modesta donde predomina la construcción pequeña y algunas cerradas con casas medianas, sus calles están en estado regular y el transito es lento en doble sentido, abundan los topes, su iluminación por las noches es regular.

El objetivo del recorrido es ubicar las pequeñas y medianas empresas que están establecidas en este rincón de la blanca meridana.

El primer changarro que ubique fue una estética unisex, pequeña un poco escondida por la calle 41 y la ultima empresa del recorrido fue un taller mecánico general por la calle 33 casi esquina con prolongación Montejo.

Pude contar cincuenta y nueve pequeños establecimientos de los cuales dieciocho eran talleres, trece changarros de servicios, 6 de comidas, y cinco de materiales, el resto varios.

Son lugares modestos que cumplen con un función especifica, son pequeños changarros por lo regular atendidos por el dueño, en los siguiente días voy a incursionar y entrevistar a los pequeños empresarios para ubicar sus necesidades e inquietudes en su gestión empresarial, sea esta empírica o científica, con el objetivo de identificar las características de nuestros héroes desconocidos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s